article-thumb
   

Cicpc detuvo a joven que asesinó a su padre cuando estaba bajo efectos de la droga

El Cooperante

Caracas, 7 de abril.- Un joven de 20 años fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Tumeremo, luego de asesinar a su papá dentro de su vivienda ubicada en el sector de Los Naranjos, en El Dorado, al sur del estado Bolívar.

Lea también: Con disparos en la cabeza y amordazados: Encontraron los cadáveres de padre e hijo en Aragua

Según versión policial, Luis Miguel Williams Agüero ingresó a la casa de su papá en compañía de un primo, identificado como Jhose Antonio Pachano, de 19 años. Ambos sorprendieron a su víctima y lo amordazaron, luego, con un objeto contundente lo mataron, reseñó El Universal.

El cuerpo de Miguel Ángel Williams Rodríguez, de 49 años, quedó en el interior de la propiedad. Los dos sujetos cargaron con un televisor de 42 pulgadas, un aire acondicionado y un decodificador de DirecTV.

Tras realizar las pesquisas correspondientes al caso, la policía científica dio con la captura de Luis Miguel, quien tenía en su poder la ropa que uso el día del crimen, mientras que Pachano sigue prófugo. Trascendió que ambos jóvenes cometieron el homicidio y robo estando bajo los efectos de la droga.


Comentarios

comentarios