Connect with us

Sucesos

Cicpc dio de baja a “Mono cara cortada”, uno de los 10 más buscados en Miranda

El hombre de 26 años murió en un intercambio de disparos, tras resistirse a la detención.

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- Durante una intervención legal de la Policía Científica murió Julio Andrés Misael Preciado Almeida, conocido como “Mono cara cortada”, uno de los 10 delincuentes más buscados en el estado Miranda.

Lea también: Detenido joven de 22 años por divulgar vídeos íntimos de su pareja

Según informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, el hombre de 26 años murió en un intercambio de disparos, tras resistirse a la detención.

Alias “Mono cara cortada” fue localizado en Ocumare del Tuy, Colonia Mendoza Mora, municipio Urdaneta, parroquia Nueva Cúa. En la descripción de los hechos, reseñan que el delincuente desenfundó un arma de fuego, accionándola contra los uniformados, al percatarse de su presencia.

Tras resultar herido, Preciado Almeida fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Cúa Vieja, donde murió posterior a su ingreso.

Douglas Rico confirmó que este hombre estaba en la lista de los 10 delincuentes más buscados por esa coordinación, con varias solicitudes: por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y motivos fútiles en grado de autor; por robo de vehículo y agavillamiento. También se encontraba investigado en cinco expedientes por homicidio y lesiones.

Advertisement




Tendencias