Connect with us

Sucesos

Cicpc encontró cadáver de una persona en aguas del río Caroní

El hombre, de 27 años de edad, fue visto por última vez a la altura del sector Sabana de Piedra, parroquia Dalla Costa, en actividades de pesca

Foto del avatar

Publicado

/

Cicpc Bolívar

Caracas / Foto Portada: cortesía.- Funcionarios del Cicpc dieron con el paradero de Adolfo Martín Vargas Hernández, reportado como desaparecido en el estado Bolívar desde el pasado sábado 10 de junio.

Lea también: Cicpc esclareció homicidio de periodista en Maturín

Según el reporte del medio Nueva Prensa Digital, el cuerpo de Vargas Hernández fue encontrado este martes en aguas del río Caroní.

El hombre, de 27 años de edad, fue visto por última vez a la altura del sector Sabana de Piedra, parroquia Dalla Costa, en actividades de pesca.  

Ciudadanos que lo acompañaron ese día, declararon a los funcionarios policiales que él mismo ingresó a la parte profunda del río y luego desapareció.

Bomberos municipales, Protección Civil y grupos de rescate acudieron a la zona para sacar el cuerpo sin vida de Vargas, con ayuda de personas del sector.

Advertisement

Comisión del Cicpc inició las investigaciones del caso, por ahora manejan muerte por inmersión, sin descartar alguna otra posibilidad, hasta tanto no se obtengan resultados de la autopsia forense.

Este año, al menos dos personas fueron encontradas en aguas del río Caroní por diversas razones.

En marzo, funcionarios encontraron a un hombre de aproximadamente 50  años de edad, sin signos vitales.

Edgar de Jesús Jiménez Rodríguez, tenía dos heridas, una en el cuello y otra en el intercostal izquierdo.

Un mes antes encontraron el cuerpo de Rafael Bolívar de 73 años de edad, quien había desaparecido de su domicilio ubicado en Villa Brasil parroquia Cachamay, Puerto Ordaz.

Advertisement




Tendencias