Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc esclareció asesinato de indígena taurepan en Bolívar

Aún falta por detener a dos sujetos identificados bajo los alias "Muerto" y "Flakosqui"

Caracas-. El comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó que este jueves fue esclarecido el homicidio del indígena taurepan Franco Ernesto Sosa López, de 37 años, en el estado Bolívar.

Lea también: Liberaron a cinco miembros de Azul Positivo con medida cautelar

Sosa López fue sometido por unos delincuentes para despojarlo de sus pertenencias. Por este hecho, fueron detenidas Perla Margarita Cruz Barreto, de 21 años y Yamileth Mileidis Manila Gómez, de 25 años. Aparentemente estas mujeres se encargaron de emborrachar a la víctima para llevarla a otro sitio, en donde lo esperaban varios sujetos.

Estos últimos quedaron identificados como Daniel José Yépez Zabala, de 18 años, Junior José Rodríguez Méndez, de 21 años, Luis Alejandro Urbaneja Mejías, 24 años y René Antonio Cumana Sánchez, de 22 años.

El comisario general Douglas Rico expresó que fue esclarecido el homicidio de Franco Ernesto Sosa López (27), integrante de la Etnia Indígena Taurepan, ocurrido en la población de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, cuando fue sometido para despojarlo de sus pertenencias.

Durante el procedimiento del Cicpc, lograron recuperar diversas pertenencias de la víctima, que estaban en las manos de los delincuentes.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. El Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) anunció este viernes que enviará 3.5 millones de vacunas contra el coronavirus a Colombia para inmunizar...

Deportes

El equipo era conocido como Indios de Cleveland desde 1915 y ahora cambiará de nombre; decisión que ha sido criticada y avalada entre los...

Destacados

Los artistas interpretaron un nuevo sencillo y dos de sus canciones más populares: "Mi niña bonita" y "Me voy enamorando"

Destacados

La hija de Valentina Quintero se solidarizó con las mujeres que como ella perdieron a su bebé a pocas semanas de tenerlo en brazos