Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc esclareció asesinato de un hombre en Cojedes

Archivo

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de un hombre de 31 años en el sector El Retazo, parroquia San Carlos del estado Cojedes.

Lea también:China se negó a proporcionar información sobre los primeros casos de COVID-19 a la OMS

La víctima quedó identificada como Félix Benigno Leones Díaz, de 31 años, quien murió tras recibir varios disparos. Tras investigaciones de la División de Homicidios de la policía científica, el crimen fue esclarecido y detuvieron al autor del crimen.

Leones Díaz estaba junto a Franklin Javier Villegas Blanco, de 23 años, alias «el Puya», ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir.

En medio de la riña, Villegas Blanco sacó un arma de fuego y le propinó múltiples disparos a la víctima, ocasionando su muerte.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 1 del Ministerio Público de Cojedes. El hombre quedó detenido en la sede del Cicpc en San Carlos.





Artículos relacionados

Destacados

A Betancourt le tocó enfrentar con coraje a los extremos de derecha e izquierda; sufrió un atentado; varios alzamientos militares y durante sus gobiernos...

Destacados

El presidente italiano Sergio Mattarella y Mario Draghi expresaron sus condolencias a las familias de las víctimas

Destacados

El mandatario socialista participó en la 46° sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Destacados

Las medidas están diseñadas para que no tengan consecuencias directas a la población venezolana