Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc incautó arsenal de armas de guerra durante un allanamiento en Vargas

El procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) incautaron el viernes un arsenal importante de armas en una residencia del sector Playa Grande, del estado Vargas, así como cinco mil dólares en efectivo.

Lea también: INAC autoriza vuelos a varias rutas nacionales durante semana de flexibilización

La Brigada Especial contra las Actuaciones de Grupos Generadores de Violencia (BEGV) de la policía científica, tras labores de patrullaje e inteligencia, desmanteló el lugar en donde eran guardadas las armas.

Durante el procedimiento detuvieron a un sujeto llamado Giovanni Pérez, quien presuntamente intentaba comercializar municiones, armas y los cinco mil dólares en efectivo.

Los uniformados incautaron nueve pistolas, tres ametralladoras, supresores de sonido, una granada, cuatro cargadores de fusil y más de 1 300 municiones. También recogieron como evidencia los dólares en efectivo, una máquina contadora de dinero y dos teléfonos celulares.

Se espera que en las próximas horas Pérez sea puesto a la orden de los tribunales de control, en donde tendrá que verle la cara a un juez para responder por su presunta responsabilidad en los crímenes.





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

Venezuela ha consignado el 50% de los pagos para la adquisición de vacunas anti COVID-19, que ayudará a inmuizar al 20% de la población,...