Connect with us

Sucesos

Cicpc incautó arsenal de armas de guerra durante un allanamiento en Vargas

El procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Publicado

/

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) incautaron el viernes un arsenal importante de armas en una residencia del sector Playa Grande, del estado Vargas, así como cinco mil dólares en efectivo.

Lea también: INAC autoriza vuelos a varias rutas nacionales durante semana de flexibilización

La Brigada Especial contra las Actuaciones de Grupos Generadores de Violencia (BEGV) de la policía científica, tras labores de patrullaje e inteligencia, desmanteló el lugar en donde eran guardadas las armas.

Durante el procedimiento detuvieron a un sujeto llamado Giovanni Pérez, quien presuntamente intentaba comercializar municiones, armas y los cinco mil dólares en efectivo.

Los uniformados incautaron nueve pistolas, tres ametralladoras, supresores de sonido, una granada, cuatro cargadores de fusil y más de 1 300 municiones. También recogieron como evidencia los dólares en efectivo, una máquina contadora de dinero y dos teléfonos celulares.

Se espera que en las próximas horas Pérez sea puesto a la orden de los tribunales de control, en donde tendrá que verle la cara a un juez para responder por su presunta responsabilidad en los crímenes.

Advertisement




Tendencias