Connect with us

Sucesos

Cicpc inicia investigación sobre los hechos violentos en Greenwich en Altamira

Rico invito a los venezolanos a denunciar las situaciones irregulares por parte de funcionarios del Cicpc

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició una investigación contra el detective agregado Daniel Colombo, quien accionó un arma de fuego en las afueras de la tasca Greenwich tras sostener riña con un desconocido.

Lea también: Cédula electrónica incluirá tipo de sangre, licencia de conducir y contactos de emergencia

La información la dio a conocer el director de la Policía Científica, Duglas Rico, quien aseguró que el cuerpo policial no permitirá conductas inapropiadas por parte de quienes integran el Cicpc.

La detective jefe Kemberly Montbrum -quien es pareja sentimental de Colombo- llamó a las autoridades para denunciar que el detective agregado adscrito a la División de Delitos Informáticos, tomó sin su consentimiento su arma de fuego orgánica y sostuvo una riña con un hombre desconocido, disparando al aire, tal como se observa en el video que se hizo viral y fue difundido en las redes sociales.

En tal sentido, Rico ofreció todo el apoyo técnico y humano a la Policía Municipal de Chacao, quienes llevan a cabo la investigación

"El Cicpc no permitirá estas conductas inapropiadas por parte de algún integrante de la Policía Científica. Seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del Cicpc. Estos hechos son aislados a nuestra labor de proteger y cuidar a nuestro pueblo", escribió en su cuenta en Instagram.

Advertisement

Rico invito a los venezolanos a denunciar las situaciones irregulares por parte de funcionarios del Cicpc.

Por su parte el local, que lleva más de 30 años de trayectoria, informó en horas de la mañana de este sábado que no abrirá sus puertas hasta nuevo aviso. Asimismo, rechazó los hechos violentos y ofreció disculpas a las personas afectadas.



Tendencias