Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cicpc insta a la población a denunciar cualquier delito: "Damos respuesta en tiempo real"

Usuarios en Instagram han denunciado vía DM hechos irregulares en varios sectores del país, actos de corrupción dentro de algunas instituciones públicas

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico instó este miércoles a la población a efectuar las denuncias de cualquier delito ante la Policía Científica. "Estamos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito", dijo.

Lea también: Detenidos dos hermanos en Guárico: se dedicaban al robo de celulares en Zaraza

En su más reciente publicación en Instagram, el director del cuerpo policial compartió una serie de imágenes para dar fe de que atiende "en tiempo real" las denuncias que llegan a los mensajes privados (DM) de su cuenta en la red social.

Según se logra ver en las conversaciones, un sujeto pide a Rico vía DM que se atienda la zona 6 del barrio José Felix Rivas, donde un grupo de delincuentes mantienen el sector en zozobra.

La persona que denunció, cuya identificación se mantiene bajo anonimato, pidió más presencia policial en el lugar, ya que miembros de los grupos delincuenciales transitan por la zona con armas largas, consumiendo y vendiendo drogas.

En el mismo post publicado, Rico compartió una fotografía de un sujeto capturado en el barrio luego de que asistiera al lugar una comisión de la Policía Científica.

Asimismo, informó sobre la detención de Deyson José Piña Moreno, de 25 años de edad, y solicitado por el delito de homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles.

El las últimas semanas usuarios en Instagram han denunciado vía DM hechos irregulares en varios sectores del país, incluyendo dentro de algunas instituciones públicas. Según las publicaciones de Prensa Cicpc, efectivos de seguridad han desmantelado varios actos de corrupción gracias a las quejas que llegan en la red social.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Los antisociales fueron identificados como Luis Carlos Bracho Urdaneta de 20 años de dad y un adolescente de 17 años, apodado "Cirito"

La Lupa

Ya en la fallida reforma constitucional de 2007, el país le dijo no a Hugo Chávez cuando pretendía la aprobación de un Estado comunal...

Destacados

En 01 de octubre, la Sala 08º de la Corte de Apelaciones anuló la sentencia absolutoria del Tribunal 15° de juicio y ordenó la...

Destacados

Este encuentro se da en un contexto en el que el Gobierno y la oposición que conforma la Plataforma Unitaria mantienen tensiones por la...