Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc investiga el incendio en el que fallecieron más de 10 jóvenes en Cagua

Caracas/Foto Portada: Cortesía.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que se encuentran investigando el incendio que se registró este jueves en el sector La Carpiera en Cagua, Aragua, donde fallecieron más de 10 jóvenes.

Lea también: Tragedia en Cagua: Más de 10 fallecidos durante devastador incendio (+Fotos)

Douglas Rico detalló que las pesquisas determinaron que las víctimas se encontraban “de cacería y hubo un fuerte viento que sumó en dirección de las llamas, siendo arropados por estas, dejando varias personas fallecidas y dos jóvenes lesionados, quienes se encuentran en cuidados intensivos, recluidos en el hospital Central de Aragua con 30% de quemaduras en su cuerpo”.

Explicó que el jefe del Redip Central de la entidad, Luis Ollarves, se encuentra dirigiendo las investigaciones que para el momento indican que fue accidental, y también establecen si existe un responsable en el hecho.

Asimismo, les realizan las autopsias a los cadáveres en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la región.

De acuerdo al medio El Periodiquito los menores presentaron quemaduras en 95% de su cuerpo y tenían edades comprendidas entre los 10 a 18 años. Familiares manifestaron al medio que los jóvenes se encontraban en el terreno en busca de la caña de azúcar, además cazaban animales silvestres, una tradición de más de 30 años en esa comunidad.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Laboratorios Richmond pronto comenzará la transferencia de tecnología

Destacados

Los funcionarios tomaron en cuenta el respaldo del príncipe en el pasado al uso de medidas violentas para silenciar a disidentes en el extranjero

Destacados

El próximo 10 de marzo la Alta Comisionada ofrecerá una nueva actualización sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela

Destacados

Guanipa y Montoya forman parte de los 28 exparlamentarios inhabilitados recientemente por la Contraloría