article-thumb
   

Cicpc investiga la muerte de un hombre en Filas de Mariche

Lysaura Fuentes | 4 abril, 2019

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran llevando a cabo las averiguaciones por la muerte de un hombre identificado como Jhonny Ezequiel Rendón, de 50 años, hecho ocurrido en el barrio Beta Gamma, sector La Invasión, en Filas de Mariche, municipio Sucre de Miranda.

Lea también: Seis muertos dejó operativo en La Dolorita por asesinato del funcionario de PoliChacao

Román Marcano, hijo de Jhonny Ezequiel, contó que el sábado recibió una llamada de la pareja de su padre informándole que había fallecido luego de que presuntamente ingresaran a su vivienda varios hombres para robar y que le dispararon.





“Al conocer lo que había pasado salí de mi trabajo, me fui a buscarlo y terminé identificando su cadáver en la morgue de Bello Monte. Su pareja me dijo que le dispararon, pero la autopsia reveló otra cosa, presentó un edema cerebral severo debido a un traumatismo craneoencefálico“, contó Marcano.

El joven dio a conocer que la pareja de su padre se contradijo y dio tres versiones distintas cuando la interrogaron en una sede del Cicpc. “Ella me dijo cuándo me llamó que la golpearon los hombres que supuestamente entraron a la casa de mi padre, pero cuando yo la vi en el interrogatorio no tenía ni un solo golpe”, contó.

Marcano manifestó que la pareja de su padre, que se llama Nelly, no ha acudido nuevamente al Cicpc y tampoco contesta las llamadas que le ha realizado. La mujer tenía 14 años de relación con el fallecido y trabajaba en una fábrica de plástico. Jhonny Ezequiel fue latonero.





Comentarios

comentarios