Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc localizó la osamenta de un joven desaparecido en el estado Zulia

Los restos del joven fueron hallados en un pozo de 29 metros de profundidad, ubicado en el caserío Los Pozos, fundo La Fortaleza de la Cañada de Urdaneta.

Foto: Douglas Rico

Caracas.- El caso del joven Robert De Jesús Salcedo Espinoza, de 20 años, fue esclarecido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras lograr el hallazgo y la extracción de la osamenta en el estado Zulia.

Lea también: Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos en el estado Zulia

La información fue confirmada por Douglas Rico en el programa radial Cicpc al Día transmitido el lunes, donde señaló que el joven habría sido asesinado por Luis Lino Pirela Castillo, profesor de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), tras prometerle ayudarlo a ingresarlo en dicha casa de estudios.

Los restos del joven fueron hallados en un pozo de 29 metros de profundidad, ubicado en el caserío Los Pozos, fundo La Fortaleza de la Cañada de Urdaneta.

El director del Cicpc indicó que con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de San Francisco y La Cañada de Urdaneta fueron recuperados los restos óseos y prendas de vestir de la víctima, quien había sido reportada desaparecida en junio de 2020.





Artículos relacionados

Sucesos

Los antisociales también cometían el delito de hurto en comercios y viviendas de las distintas localidades de la parroquia Santa Rita

Destacados

El antisocial fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público

Nacionales

El periodista Lenin Danieri señaló que el grupo no pudo acceder al Santísimo o la figura de La Virgen dentro del Templo religioso

Destacados

El zuliano llevaba cuatro meses en el país norteamericano, al que viajó junto a su esposa e hijos