Connect with us

Sucesos

Cicpc Maracay captura a hombre por divulgar fotos íntimas de su expareja

El hombre amenazó a la mujer y publicó fotografías íntimas en redes sociales, tras ella negarse a devolverle un teléfono celular

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- En un operativo policial, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Maracay capturó a un hombre identificado como Y.G. (20), quien amenazó de muerte y difundió fotografías íntimas de su expareja.

Lea también: Cicpc desarticula red de trata de personas: bebé de un año era la víctima

De acuerdo con información oficial, la acción de los funcionarios se llevó a cabo en el sector Guasimal, municipio Girardot, parroquia Joaquín Crespo, estado Aragua, luego de una denuncia interpuesta por la víctima.

Las investigaciones, a cargo de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, revelaron que el sujeto, motivado por la ruptura sentimental, exigió a la mujer la devolución de un teléfono celular. Ante la negativa de ella, la amenazó de muerte y, en un acto de violencia digital, publicó fotografías íntimas en las redes sociales, causando un grave daño a su integridad y reputación.

El Cicpc, mediante análisis técnicos-científicos, entrevistas a testigos y la aplicación de los protocolos de investigación, logró identificar, ubicar y aprehender al responsable.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua.

Advertisement




Tendencias