article-thumb
   

Cicpc mató a un pastor evangélico y a su hermano al lado de una iglesia en Petare

Lysaura Fuentes | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- Un pastor evangélico y su hermano de otro padre perdieron la vida el miércoles luego de que fueran sometidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica,s Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una vivienda de Pablo Sexto en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, así lo denunciaron familiares en la morgue de Bello Monte.

Lea también: Incendio en las cercanías del teleférico de Mérida dejó saldo de ocho estudiantes heridos

Según la versión de la familia, el pastor evangélico de nombre Eduardo Bayuelo, de 36 años, y su hermano Néstor Maestre Arrieta, de 24 años, se encontraban en la casa de una hermana de la iglesia evangélica, que se encuentran ubicada al lado del sitio religioso llamado “Taller del Maestro”, preparando los detalles para una obra de teatro que se llevaría a cabo en la congregación, cuando funcionarios del cuerpo detectivesco ingresaron al lugar sacaron a la fémina a la calle, sentaron a Bayuelo y a su familiar en un silla y les dispararon hasta causarle la muerte.





Se conoció que el pastor evangélico llevaba 20 años predicando y dejó dos hijos menores. En cuanto a su hermano laboraba como carpintero y lo ayudaba en la congregación, dejó tres hijos y uno en camino. Transcendió que durante la incursión de los funcionarios a la zona también mataron a un hombre de 28 años identificado como Gerald José Guanches Aponte.

Aponte fue funcionario de la Guardia de Honor presidencial y actualmente laboraba como obrero. Hasta el momento se desconoce la versión de los funcionarios durante este hecho.





Comentarios

comentarios