Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cicpc neutraliza a uno de 10 extorsionadores más buscados en Trujillo

El caso fue informado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de la entidad andina

Caracas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) le dio de baja el domingo a uno de los 10 extorsionadores más buscados en el estado Trujillo.

Lea también: "Imputan por tres delitos al sujeto que atropelló a cinco personas en Lídice"

El sujeto identificado como Pedro Daniel Villarroel Torres, de 32 años de edad, alias "Pedro Caraballo", falleció tras resistirse a su captura en el sector Chanda, municipio Boconó, según el director del Cicpc, Douglas Rico.

El desenlace del suceso se dio cuando efectivos de la delegación municipal Boconó se encontraban en una operación conjunta con la Policía del estado Trujillo, para dar con la captura del delincuente.

En medio del operativo, los funcionarios observaron a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y efectuando disparos al aire, motivo por el cual le pidieron al individuo entregarse, sin embargo se generó un intercambio de disparos en el que murió Caraballo.

Villarroel contaba con seis solicitudes por extorsión, además de siete registros policiales por extorsión y porte ilícito de arma de fuego, además en el lugar del hecho se colectó un revólver sin marca ni seriales visibles, el cual será peritado por expertos de la División de Balística para determinar su participación en otros delitos.





Artículos relacionados

Destacados

El individuo quedó a la orden del Ministerio Público

Destacados

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 163° del Ministerio Público

Destacados

Maduro insiste en querer debatir sobre democracia con el presidente de Paraguay

Destacados

Los correos que tiene Estados Unidos se encontraron en los computadores del exjefe guerrillero Raúl Reyes, quien fue asesinado en 2008