Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Cicpc puso tras las rejas a un sujeto que estafaba con falsas cirugías plásticas en Táchira

Se mantendrá detenido en la sede del Cicpc en San Cristóbal

Cicpc elcooperante

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este martes a un hombre identificado como Ángelo Rafael Vera Velandia, de 36 años, tras comprobar que se dedicaba a la estafa con intervenciones quirúrgicas.

Lea también: «The Lancet: Vacuna rusa Sputnik V tiene más del 91 % de eficacia en todas las edades»

Uniformados de la Brigada contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo de la Delegación Municipal San Cristóbal comenzaron las investigaciones contra Vera Velandia.

Aparentemente Vera Velandia les indicaba a las víctimas que laboraba en un reconocido centro clínico y les "ayudaba" a agilizar el proceso para realizar las cirugías que cada pariente requería.

El hombre solicitaba pagos previos para la gestión y una vez con el dinero, cortaba comunicación con las víctimas. Al momento de la detención, el sujeto comenzó a discutir y agredir a los funcionarios.

Fue puesto a la orden del Ministerio Público y en las próximas horas será presentado ante un tribunal de control, para que responda por sus crímenes.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro se refirió este viernes al caso que generó la detención del presidente de Lácteos Los Andes, el coronel Luis Augusto Piligra...

Destacados

Maduro dice que está creando una agenda con varios puntos para negociar con la oposición

Destacados

Caracas. Bill de Blasio, alcalde de Nueva York comió el jueves una hamburguesa y papas fritas, durante una conferencia de prensa virtual, con la...

Destacados

El fiscal general había adelantado que no descartaban nuevas detenciones por el caso