Destacados
Cicpc recuperó 15 vehículos solicitados por hurto
El operativo fue dirigido por funcionarios de la policía científica en las regiones Los Andes, Central y Oriental
Caracas.- Douglas Ricos, director Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), informó este martes que fueron recuperados 15 vehículos solicitados por el delito de hurto.
Lea también: Liberan a la periodista cubana Camila Acosta tras ser detenida por segunda vez
En un mensaje publicado en Instagram, Rico detalló que el operativo fue dirigido por funcionarios de la policía científica en las regiones Los Andes, Central y Oriental.
Entre los vehículos recuperados en los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Mérida, Sucre, Táchira y Yaracuy se encuentran una moto Keeway, un camión Mack Granite, una camioneta Ford Explorer, un Daewoo Cielo y Toyota 4Runner.
De acuerdo a la fuente policial, los carros y motos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
-
Deportes2 días.
Orgullo nacional: la venezolana Magaly García gana el Maratón CAF 2025
-
Mundo2 días.
Papa Francisco dice que todavía necesita tratamiento para su bronquitis
-
País2 días.
MCM calificó como "estratégicas y muy prometedoras" reuniones de González Urrutia en Múnich
-
La Lupa24 horas.
Caso Manuel Rosales: ¿Participar o no participar en las elecciones?
-
País17 horas.
Cabello dice que la Constitución "no perderá su esencia" con la reforma propuesta por Maduro
-
País1 día.
PUD exige la "liberación inmediata" de Rafael Tudares a 40 días de detención
-
Sucesos2 días.
En Carabobo: detienen a sujeto por golpear constantemente a su madre de 69 años
-
País2 días.
Maduro presentó propuesta de reforma constitucional y da 90 días para que comisión elabore proyecto definitivo