Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Cicpc retuvo camioneta y conductor de Guanipa en Barinas: «Quieren montar olla»

Caracas,  5 de octubre.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa (Primero Justicia/Distrito Capital), denunció la tarde este jueves que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), retuvieron su camioneta y al conductor de la misma, en Barinas.

Lea también: Capriles: “Maduro fue a Rusia a entregar Pdvsa porque tiene el sol en la espalda”

«En este momento de manera ilegal Cicpc y Sebín detienen a mi camioneta y mi conductor en Barinas. Denuncio cualquier intento de siembra. En las próximas horas el Gobierno en su afán de desmoralizarnos pretenderá involucrar mi vehículo a hecho de terrorismo. Alertamos al país», indicó el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

El parlamentario señaló que el vehículo es el mismo que ha venido usando desde hace tiempo para recorrer el país y se averió en el estado Barinas, por lo que su chófer se encontraba tramitando el traslado de la camioneta a Caracas, para ser reparada, cuando fue detenido.

Asimismo, responsabilizó al Ejecutivo Nacional de lo que le pueda suceder a su conductor en manos del Cicpc y el Sebín. “Alertamos al país que el Gobierno pretende montar olla diciendo que mi camioneta está solicitada desde el 27 de junio por terrorismo”, dijo.





Artículos relacionados

Destacados

El homicidio de Morales es el tercero registrado en el estado Portuguesa en la últimas dos semanas

Destacados

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Sucesos

La fiscalia 90° del Ministerio Público está en conocimiento del caso

Sucesos

El victimario será presentado ante el Ministerio Público el martes 2 de marzo, a la 1:00 pm