Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc tras la pista de sujetos que ofrecen licencias fraudulentas del BCV

Por lo menos siete personas fueron víctimas de las estafas

Caracas-. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa la búsqueda de un sujeto que estafa ofreciendo licencias emanadas por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Lea también: Ecuador y Venezuela coordinaron seis vuelos humanitarios

El presunto delincuente quedó identificado como Luis Manuel Franco Martín, de 32 años, quien en compañía de otros sujetos se dedica a ofrecer las licencias para comerciar oro, cobrando hasta cuatro mil dólares por cada permiso.

El comisario general y director del Cicpc, Douglas Rico informó este miércoles que estos hombres captan a inversionistas para la comercialización del material aurífero, ofreciéndoles un porcentaje alto de la ganancia.

Franco Martín es solicitado por las autoridades por estafa agravada, tráfico ilícito de material estratégico (oro), legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Los sujetos se apoderaban de todo el dinero y desaparecían. Funcionarios de la policía científica continúan desplegados para capturar a los delincuentes.





Artículos relacionados

Destacados

La variante ha sido detectada también en Nebraska, Minnesota, California, Hawai, Colorado y Utah

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...

Destacados

Según Vivanco la influencia de Hugo Chávez combinada con el gradual descrédito de la democracia como modelo de gobierno "han dejado el terreno pavimentado...

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma