Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc tras la pista de sujetos que ofrecen licencias fraudulentas del BCV

Por lo menos siete personas fueron víctimas de las estafas

Caracas-. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa la búsqueda de un sujeto que estafa ofreciendo licencias emanadas por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Lea también: Ecuador y Venezuela coordinaron seis vuelos humanitarios

El presunto delincuente quedó identificado como Luis Manuel Franco Martín, de 32 años, quien en compañía de otros sujetos se dedica a ofrecer las licencias para comerciar oro, cobrando hasta cuatro mil dólares por cada permiso.

El comisario general y director del Cicpc, Douglas Rico informó este miércoles que estos hombres captan a inversionistas para la comercialización del material aurífero, ofreciéndoles un porcentaje alto de la ganancia.

Franco Martín es solicitado por las autoridades por estafa agravada, tráfico ilícito de material estratégico (oro), legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Los sujetos se apoderaban de todo el dinero y desaparecían. Funcionarios de la policía científica continúan desplegados para capturar a los delincuentes.

Artículos relacionados

Destacados

Los dirigentes coinciden en que la Consulta servirá para ejercer más presión sobre Nicolás Maduro

Nacionales

Las elecciones parlamentarias convocadas para este 6 de diciembre son consideradas por la oposición venezolana y comunidad internacional como un "fraude electoral"

Destacados

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público

Destacados

Advierten que la crisis por la pandemia en Estados Unidos se intensificará en los próximos meses