Connect with us

Destacados

Cicpc ultimó a alias "Cuchito", peligroso delincuente de Aragua

Alias "Cuchito", de 27 años, fue ultimado al resistirse a su captura y abrir fuego contra los funcionarios policiales

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron este miércoles a alias "Cuchito", un peligroso delincuente quien se encontraba investigado por múltiples robos ocurridos en el estado Aragua.

Lea también: En Zulia: Accidente de tránsito deja dos indígenas Yukpas muertos

El sujeto identificado como Mario Antonio Navas García, de 27 años de edad, fue ultimado tras resistirse a su captura y abrir fuego contra los funcionarios, luego de ser visto a bordo de un carro marca Renault Logan, por una comisión policial que se encontraba en una rutinaria investigación en el sector La Pica, parroquia Palo Negro, de esa entidad, así lo indicó el director del Cicpc, Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Rico además resaltó que en el lugar de la resistencia se colectó el arma de fuego que utilizó el delincuente para disparar contra los policías, "la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos hamponiles". También se recaudó un teléfono celular y se recuperó el vehículo en el que se trasladaba alias "Cuchito".

Navas García posee 14 registros por: estafa, robo genérico, robo por grupo armado, apropiación indebida, resistencia a la autoridad, robo de vehículos, hurto y porte ilícito de armas de fuego.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Advertisement




Tendencias