Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cicpc y Fiscalía investigan el homicidio de dos jóvenes en Turén: ambas fueron halladas con signos de tortura

Las autoridades no descartan que se trate de hechos aislados, luego de que fueran identificados signos de abuso sexual y tortura en ambos casos

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminlaísticas (Cicpc) Douglas Rico, y el fiscal general Tarek William Saab enviaron comisiones a Turén, Portuguesa, para investigar el homicidio de dos jóvenes.

Lea también: Capturaron a cuatro sujetos por hurtar los cables del alumbrado público en Zulia

Rico aseguró este miércoles en una comparecencia de prensa que el organismo no descarta que se trate de hechos aislados, ya que fueron identificados los mismos signos de violencia en ambos asesinatos.

Las víctimas menores de 20 años, desaparecieron y fueron encontradas muertas en menos de 24 horas y con signos de abuso sexual y maltrato.

El martes hallaron el cuerpo de Eduarlis Falcón, de 20 años de edad, quien se estaba desaparecida desde la mañana del lunes 22 de febrero luego de dirigirse al gimnasio en Turén, estado Portuguesa.

De acuerdo con las reseñas de medios locales el cuerpo fue encontrado en el puente Las Marías en Turén. La joven habría sido mutilada y abusada sexualmente.

En menos de 24 horas fue encontrado el cuerpo de otra joven, de 17 años, quien residía en el sector Punta Brava del caserío La Misión, parroquia Canelones, también en Turén. La adolescente estaba desaparecida desde el domingo 21 de febrero, luego de dirigirse a una reunión de un culto evangélico.

El cuerpo fue encontrado con evidencia de estrangulación y signos de violación.

Por su parte Tarek Willam Saab, fiscal general de la República informó la noche de este martes en su cuenta Twitter que fueron designados dos fiscales nacionales para investigar y sancionar a los responsables de los asesinatos.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Este domingo 25 millones de peruanos acudieron a las urnas de votación en medio de la segunda ola de la pandemia de la COVID-19

Destacados

El duque de York visitó la Capilla Real de Todos los Santos en el castillo de Windsor

Destacados

En La Paz, Tarija, Chuquisaca y Pando, los candidatos de la oposición se declaran victoriosos, pues aseguran que cuentan con su propio cómputo

Vitrina

El esposo de la reina Isabel II fue el primer presidente de la Academia Británica de Cine entre 1959 y 1966