Nacionales
Cien familias fueron afectadas en Amazonas tras las intensas lluvias del fin de semana
Caracas.- La crecida del Río Orinoco, en el estado Amazonas, por las fuertes lluvias registradas durante el fin de semana afectaron a 100 familias en la entidad.
Lea también: ¿No les afecta la crisis? Aseguran que mayoría de trabajadores están amparados por convención colectiva
Según informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, fueron atendidas por las autoridades y añadió que en el estado Táchira fue afectada la vialidad por deslizamiento progresivo de terreno y socavamiento de estructura especialmente en la Troncal 5.
Explicó que en el estado Lara, específicamente en el municipio Iribarren, se reportó la desaparición de un adolescente de 15 años que cayó en el cauce de la quebrada La Ruezga por el aumento del caudal. "Se activaron los equipos para realizar patrones de búsqueda y rastreo", dijo.
https://twitter.com/NestorReverol/status/1013531402724433921
https://twitter.com/NestorReverol/status/1013531478834270208
https://twitter.com/NestorReverol/status/1013541540436815877
https://twitter.com/NestorReverol/status/1013532349567467520
-
Economía2 días.
Reuters: EE. UU. estudia extender por 60 días “o más” la licencia de Chevron en Venezuela
-
País15 horas.
Administración pública trabajará 3 días a la semana ante emergencia climática
-
País2 días.
Maduro advierte a Bukele: “Usted será el responsable si algo le pasa a los venezolanos secuestrados”
-
Mundo2 días.
Papa Francisco recibirá el alta médica este domingo tras más de un mes hospitalizado
-
País2 días.
“Están hasta el cuello”: Cabello vincula a la oposición con trama de narcotráfico en Zulia
-
Economía1 día.
Canasta alimentaria subió a 487 dólares en febrero, según Cendas
-
Vitrina1 día.
Difunden imágenes del funeral del esposo de Carolina Herrera en Nueva York
-
Mundo1 día.
Guyana advierte que cualquier “agresión” de Venezuela será “tratada adecuadamente”