Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Científico británico advierte que la COVID-19 tendrá rebrotes en el futuro

El especialista aseguró que la pandemia no ha sido contrarrestada eficazmente en su país

Foto: EFE

Caracas/ Foto: EFE. El principal asesor científico del Gobierno de Reino Unido, Patrick Vallance alertó este jueves que probablemente la COVID-19 tendrá rebrotes recurrentes en los próximos años.

Lea también: «El sorprendente caso de Fahim Saleh, el exitoso empresario que fue descuartizado en Nueva York»

“Creo que es muy probable que veamos este virus regresar en diferentes oleadas, durante varios años», comentó a varios parlamentarios en declaraciones que reseñó Reuters.

Vallance agregó que Reino Unido no había alcanzado buenos resultados en su manejo de la crisis pandémica, ya que estaba seguro de que incurrieron en errores al afrontar el avance de los contagios.

“Es muy difícil saber dónde estamos en estos momentos. Está claro que el resultado no ha sido bueno en el Reino Unido, creo que podemos estar absolutamente seguros de ello”, afirmó.

Reino Unido registra la mayor cantidad de fallecidos por COVID-19 en Europa, con 56 000 casos, si se incluyen los fallecimientos por sospecha de infección, de acuerdo a un recuento basado en datos oficiales.





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

El desbloqueo parte de los fondos del país en el exterior ha permitido que Venezuela consigne el 50% de los pagos para la adquisición...