Científicos crearon lentes de contacto que hacen zoom al parpadear dos veces seguidas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Científicos crearon lentes de contacto que hacen zoom al parpadear dos veces seguidas

Caracas.- Un grupo de científicos de la Universidad de California en San Diego desarrollaron unos lentes de contacto con zoom, con el propósito de optimizar la visión. Estos lentes realizan acercamientos con solo parpadear varias veces seguidas.

Le puede interesar: Fortnite volvió del agujero negro y tiene nueva isla

Estos lentes biomiméticos puede ser usados por personas con o sin problemas visuales. Además, por medio de impulsos eléctricos, cambian la distancia focal para permitir al portador mejorar su visión, refirió Ok Chicas.

La nueva invención es práctica para atender los problemas oculares, sin embargo esta invención se mantiene en su fase experimental.

Por último, los profesionales de la ciencia dijeron que los lentes serán “prótesis visuales, anteojos ajustables y robótica operada a distancia”.

Artículos relacionados

Nacionales

Henry Ramos Allup, dice el CEN de AD, fue uno de los pocos que votó en contra de la expulsión de Carlos Andrés Pérez...

Nacionales

El hecho ocurrió tras la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela bajo la coordinación de Alemania.

Nacionales

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el Parlamento rechazará "con fuerza" el ajuste del precio de la gasolina anunciado por Nicolás...

Destacados

Tras el anuncio del aumento de la gasolina, Maduro ha confesado que el combustible debe pagarse a precios internacionales, y además, abre las puertas...