Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cierran el Pentágono tras registrarse un tiroteo cerca del edificio

Se desconoce cuál es la causa de los disparos en las inmediaciones de la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos

Foto: AP

Caracas. El Pentágono de Estados Unidos (EE. UU.) fue cerrado este martes, luego de que se escucharon varios disparos cerca de una plataforma junto a la estación de metro de la instalación.

Lea también: "Saren: los registros mercantiles ya se pueden hacer vía online"

Al menos una persona había caído, según dos personas familiarizadas con el tiroteo, que hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizadas a divulgar información públicamente, refirió el medio estadounidense Katu 2 abc.

El incidente ocurrió en una plataforma de autobús de Metro que es parte del Centro de Tránsito del Pentágono, tuiteó la Agencia de Protección de la Fuerza de Protección del Pentágono.

Un anuncio del Pentágono dijo que la instalación estaba cerrada debido a "actividad policial", además se ordenó a los trenes subterráneos que pasaran por alto el Pentágono debido a una investigación policial.





Artículos relacionados

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias

Deportes

Venezuela no pudo remontar la desventaja inicial frente al combinado africano

Destacados

Los partidos podrán seguir presentando modificaciones o sustituciones entre el 27 de septiembre y el 11 de noviembre; sin embargo por razones de orden...

Destacados

Dudamel fue nombrado el 16 de abril de este año como director musical de la Ópera de París