Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Cierre de Directv "es una sanción para chavistas y opositores sifrinos", según Esteban Trapiello

Foto: El Estímulo

Caracas/ Foto: El Estimulo. El presidente de La Tele Tuya (TLT), Esteban Trapiello, se pronunció este martes acerca del cese de operaciones de Directv en el país y aseguró que -a su juicio- se trata de "una sanción para chavistas y opositores sifrinos".

Lea también: "Habrá reembolsos: La reacción de Directv Venezuela tras el anuncio de AT&T Inc"

"Mi opinión sobre AT&T y Directv Venezuela. Es una sanción sifrina para los chavistas y opositores sifrinos", publicó en un tuit.

Trapiello afirmó en otra publicación que en Venezuela hay 482 cableoperadoras, insinuando que los ciudadanos tienen múltiples opciones para suplantar Directv, y mencionó a las cableras: Movistar, InterCable, NetUno y CableHogar.

"Mi opinión sobre AT&T y Directv Venezuela: Directv sólo era líder de mercado en Venezuela, dado que en otros países de latinoamerica la superan CableVision, Claro y Movistar, por ejemplo", acotó.

Adicionalmente, dijo que "los adictos a Directv tienen la opción de adquirir un decodificador colombiano o de Florida", para instalarlo en sus casas con cargo a sus tarjetas de bancos Internacionales.





Artículos relacionados

Destacados

Este martes el diputado electo en 2015, Julio Borges, solicitó el derecho de palabra en la AN para presentar una propuesta que reordene la...

Destacados

El tipo de cambio está sobrevaluado, por lo que las divisas están perdiendo poder de compra en Venezuela

La Lupa

El gobierno hará cualquier trampa para evitar que la oposición vuelva a ganar la gobernación de Barinas. Pero el hombre orquesta del chavismo no...

Destacados

Con un encaje legal en 85%, la emisión de títulos se ha convertido en el mecanismo de financiamiento para las compañías venezolanas