Connect with us

Nacionales

Cierre parcial de la Av. Río de Janeiro y La Estancia en Caracas a partir de este 25 de abril

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte informó que este cierre se extenderá por aproximadamente 12 días

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas /Foto: Cortesía.- A partir de este jueves 25 de abril a las 6 de la tarde, se llevará a cabo un cierre parcial de las avenidas Río de Janeiro y La Estancia para avanzar en la fase cuatro de sustitución del colector que atraviesa la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota.

Lea también: AP: Pdvsa y empresa petrolera de Texas firman acuerdo millonario pese a las sanciones

En su cuenta de X (antiguo Twitter), el Ministerio del Poder Popular para el Transporte informó que este cierre se extenderá por aproximadamente 12 días.

Según el cronograma establecido, la avenida Río de Janeiro en dirección oeste será sometida a labores de mantenimiento del 25 al 30 de abril.

Por otro lado, los trabajos en la avenida La Estancia en dirección este se llevarán a cabo del 1 al 6 de mayo.

La Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S. A. Envial será la encargada de realizar labores de embaulamiento del cajón existente para la conexión de aguas servidas que se descargan en la Riviera del Río Guaire.

Advertisement

De acuerdo al Ministerio de Transporte, estas obras viales beneficiarán a más de 6 mil personas que transitan diariamente por la zona.

Las autoridades recomiendan a los conductores utilizar rutas alternas, como la vía en la Avenida La Estancia con retorno por la Unefa en sentido oeste, y continuar por la Avenida Río de Janeiro en sentido este.





Tendencias