Cifra de infectados por COVID-19 se eleva a 6750, tras reporte de Jorge Rodríguez | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Cifra de infectados por COVID-19 se eleva a 6750, tras reporte de Jorge Rodríguez

En las últimas 24 horas se registraron 213 nuevos casos de coronavirus en el país

Caracas / Foto portada: @PresidencialVE.- El ministro de Comunicación de la administración de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, informó la tarde de este sábado que en las últimas 24 horas se registraron 213 nuevos casos de COVID-19, elevando la cifra de contagios a 6750.

Lea también: Cuarto avión de Unicef arribó a Venezuela con 15 toneladas de ayuda humanitaria

El funcionario detalló que 136 de los nuevos contagios corresponden a casos de transmisión comunitaria: 41 en Yaracuy, 30 en Mérida, 26 en Sucre, 18 en Distrito Capital, nueve en Zulia, cinco en Monagas, tres en Miranda, dos en Bolívar, uno en Aragua y uno en Lara.

Informó que de los 77 nuevos casos importado, 40 provienen de Colombia, 15 de Perú, 10 de Ecuador y seis de Brasil. Más seis que corresponden a contactos con viajeros internacionales.

Anunció la muerte de tres ciudadanos a causa del virus, con estos nuevos decesos el número total de fallecidos en el país por la pandemia se ubica en 62. Los nuevos fallecimientos corresponden a: un hombre de 67 años en el Distrito Capital, un caballero de 52 años del estado Bolívar y un señor de 68 años del estado Falcón.

Rodríguez anunció la paralización total del estado Sucre ante el creciente brote de COVID-19 en una empresa pesquera de la entidad. También resaltó que en el país 2 100 personas se han recuperado por completo del virus, mientras que 4 650 casos se mantienen activos.

Imagen

Artículos relacionados

Destacados

Tsikhanouskaya, que entró en la campaña cuando su esposo fue encarcelado, abandonó el país el para refugiarse en Lituania

Nacionales

Se convirtió en el quinto mandatario regional contagiado con el virus

Destacados

Familiares denuncian que el hombre no tenía COVID-19 sino una complicación respiratoria y exigen que se haga justicia

Destacados

En otros países discuten la eficacia de la vacuna rusa