Connect with us

Sucesos

Cifra de muerte: Van 75 funcionarios asesinados en la Gran Caracas

Publicado

/

Caracas, 13 de octubre.- 75 funcionarios han sido asesinados durante hechos de robos, enfrentamientos, bala pérdida, en la Gran Caracas en lo que va de año.

Lea también: Claves del polémico caso Emil Friedman: los nuevos detalles que destapan alegatos y contradicciones

Dos de estos casos fueron los de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificados como Heriberto José Cañizales Saavedra y Andry Rafael Rodríguez Cedeño.

Según el medio El Universal, Cañizales falleció luego de recibir múltiples tiros durante un trabajo de inteligencia en el sector La Embajada de Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda.

El funcionario fue emboscado por varios sujetos, quienes acabaron con su vida. Ante ello, los uniformados se desplegaron en la zona y lograron abatir a uno de los implicados.

En cuanto, a Cedeño se conoció que resultó muerto en la esquina Ricaurte de San Agustín del Norte. Funcionarios del Cicpc alegaron que fue ultimado por ellos durante un enfrentamiento cuando el uniformado estaba participando en el robo de un celular, mientras que su familia niega los hechos y afirmaron que el fallecido era un “excelente policía y no estaba armado”.

Advertisement




Tendencias