"Cifras exageradas": Rostec negó retirada de especialistas militares de Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

«Cifras exageradas»: Rostec negó retirada de especialistas militares de Venezuela

Caracas.- La corporación estatal rusa Rostec, uno de los mayores productores mundiales de armas, aviones, helicópteros y otros equipamientos, desmintió la retirada de los especialistas militares rusos de Venezuela, como había informado The Wall Street Journal en un artículo publicado recientemente.

Lea también: Aunque discrepan sobre Guaidó, Colombia y Rusia apoyan una solución política para Venezuela

En un comunicado, Rostec dijo que las cifras presentadas por el medio estadounidense respecto a la presencia de sus empleados en Venezuela fueron exageradas decenas de veces y señalo que la composición de la representación no ha cambiado en años, refirió La Patilla.

The Wall Street Journal publicó, citando a una fuente rusa cercana al Ministerio de Defensa, que Rusia redujo el contingente de especialistas de mil personas a varias decenas debido a a la falta de nuevos concretos y de liquidez de las autoridades venezolanas para pagar los servicios contemplados en los contratos.

Artículos relacionados

Nacionales

Sala Constitucional declaró omisión legislativa de la Asamblea Nacional en el nombramiento de un nuevo CNE

Nacionales

A inicios de la pandemia, la administración de Nicolás Maduro abrió un puente aéreo con China, para el transporte de medicamentos

Nacionales

Según la encuesta "Crisis Venezuela 2020", realizada por la Asamblea Nacional solo el 4% de los venezolanos recibe, de forma constante, el suministro de...

Mundo

Las imágenes de la elefanta agonizante le han conmocionado al mundo