article-thumb
   

Cifras rojas: 65 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte durante Semana Santa

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- En lo que va de Semana Santa han ingresado a la morgue de Bello Monte un total de 65 cuerpos, así lo detalló extraoficialmente a El Universal un efectivo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Uno de estos cadáveres es el de Ángel Teobaldo Mendoza, de 38 años, quien murió este martes en la Clínica Atías, tras batallar con la muerte por haber recibido cinco disparos en la espalda, cuando le robaron su vehículo Ford Fiesta en una gasolinera de Los Chaguaramos.

Familiares del occiso informaron al medio nacional que fue sometido por dos delincuentes cuando se encontraba en la estación de servicio. Los sujetos le arrebataron las llaves del carro y lo obligaron a subirse a este. Luego lo secuestraron y lo movilizaron en el vehículo por varios sectores de Caracas.

A la altura de San Agustín del Sur, lo bajaron del automóvil y le pidieron que corriera y cuando no se percató le dispararon cinco veces en la espalda cayendo herido en el lugar. Vecinos de la zona de inmediato informaron del hecho en una estación de bomberos cercana. Los efectivos lo atendieron y lo trasladaron hasta la clínica Atías. Ya en el centro médico sufrió un paro cardíaco y muerte cerebral, culminando su vida este martes.

Comentarios

comentarios