article-thumb
   

¡Cigüeña a la vista! Prakriti Maduro anunció que está “en la dulce espera” (+Fotos)

El Cooperante | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo.- Bien guardado se tenía la actriz Prakriti Maduro su avanzado embarazo, hasta que por fin dio a conocer la noticia de que está a la espera de dos o más bebés, a través de su cuenta de Instagram.

Lea también: Katy Perry se pasó de la raya y besó en la boca a aspirante de “American idol” (+Video)

Después de mucho esperarlos, imaginarlos y hablar sobre tener hijos, la pareja conformada por la protagonista de “Habana Eva” y el director de cine Marcel Rasquin hoy ven sus sueños materializados en el vientre de Prakriti.





“Han pasado años de esas primeras conversaciones y siguen allí, en nuestras mentes y en nuestros corazones pero ahora también existen dentro de mi cuerpo. Y aunque tenía la vida entera visualizándolos me maravilla saber que por fin están aquí, ¡son reales! ya existen en este plano material. Que están conmigo, y los siento crecer. Me maravilla saber que serán una combinación de quien soy, y de quién es él, @marcelrasquin, el hombre que amo, pero también de mi familia que llevo en la sangre y de su familia que es parte de él y que también adoro”, es parte del post.

Aseguró haber disfrutado de guardarse el secreto de su embarazo y ahora que ya se sabe, espera que sus seguidores le envíen “mucha buena vibra y mucho amor”.

Siempre existieron. Existieron en mi mente. En mi visión de mi vida adulta. En cada juego que compartí con mis amigos más chiquitos, los hijos de mis amigos. En las ganas de dar más y abrazar más. Marcel y yo teníamos menos de un mes de estar juntos y mis hijos extendieron su parcela, pasaron de sólo estar en mi mente a instalarse en nuestros corazones, y a ser “nuestros”. Hablábamos de ellos, de como serían, de como se llamarían. Han pasado años de esas primeras conversaciones y siguen allí, en nuestras mentes y en nuestros corazones pero ahora también existen dentro de mi cuerpo. Y aunque tenía la vida entera visualizándolos me maravilla saber que por fin están aquí, ¡son reales! ya existen en este plano material. Que están conmigo, y los siento crecer. Me maravilla saber que serán una combinación de quien soy, y de quién es él, @marcelrasquin, el hombre que amo, pero también de mi familia que llevo en la sangre y de su familia que es parte de él y que también adoro. Disfruté guardar nuestro secreto por varias semanas, era nuestro tesoro escondidito. Y ahora que ustedes, mis amigos y conocidos ya saben que existen nuestros cachorritos (así les decimos), solo les pido que les envíen mucha buena vibra y mucho amor, para que se lleven una buena primera impresión de este mundo que les espera. Pd: habíamos dicho que compartiríamos fotos cuando la barriga fuera más grande que mi trasero, pero como nos dimos cuenta que quizás eso no suceda, aquí van las primeras fotos.





Una publicación compartida de Prakriti Maduro (@prakritimaduro) el

Por su parte, el orgulloso futuro padre confesó que le llama a sus futuros hijos “cachorros” y que “solo espero que disfruten aprender y crecer con nosotros, que sean buena gente como su papá y su mamá intentan ser, y que encuentren la dicha y el placer que significa estar vivo y rodeado de amor”.

Comentarios

comentarios