article-thumb
   

Cilia defiende a Tibisay: La oposición encontró la forma de vulnerar el proceso

Admin

Saimar De Santis.- La primera dama de la República y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, defendió al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a su presidenta, Tibisay Lucena, asegurando que “han hecho el mejor esfuerzo y el mejor trabajo para que el proceso se cumpla de la mejor manera” y acusando de “tracaleros” a los dirigentes de la oposición.

La “primera combatiente” se pronunció luego de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de declarar en desacato a la Asamblea Nacional por juramentar a los diputados del estado Amazonas que fueron imputados.

“Es triste el papel que le ha tocado esta derecha, porque ellos son los que han manipulado el proceso. Ellos le están robando la voluntad al pueblo de Amazonas. Encontraron el punto de vulnerar el proceso electoral y lo vulneraron”, dijo la diputada.

Flores recomendó a la directiva de la AN acatar la decisión y desproclamar a los diputados señalados. “La pelota está del lado de ellos, no les queda otra que acatar la decisión del TSJ y reconocer que las facultades de la Asamblea son limitadas”, apuntó.

“El pueblo está arrepentido de haber votado por esa oposición loca que no reconoce a los poderes. Aquí ya hubo un choque, el poder de la ultraderecha contra el pueblo y es irreconciliable”, asentó.

Sobre la presentación de la memoria y cuenta del presidente de la República, Nicolás Maduro, Flores aseguró que debía esperar que la AN acate la decisión del Tribunal Supremo y que luego el Presidente tome una decisión. “El pueblo puede tener la seguridad de que el presidente Nicolás Maduro va a resolver”.  

Comentarios

comentarios