article-thumb
   

Cilia Flores: Diputados rojos defenderán al pueblo que votó equivocadamente

Admin

Saimar De Santis.- La diputada electa Cilia Flores afirmó antes de que iniciara la juramentación de los nuevos diputados de la Asamblea Nacional, que los venezolanos que votaron por la oposición “se arrepienten” de su elección.

“Me parece muy bueno que los que votaron por la opción de la ultraderecha, de la contrarevolucion, les estén viendo la cara, y muchos ahora están arrepentidos. Muchos votaron por un cambio y ahora sienten que volvieron al pasado, a Acción Democrática”, afirmó.

La también Primera Dama de la República criticó que la bancada opositora eligiera a Henry Ramos Allup para que sea presidente del Parlamento y aseguró que asistirán a las sesiones para “defender” al pueblo. “Vamos a seguir defendiendo al pueblo, incluso al pueblo que votó equivocadamente por ellos y que ahora está arrepentido. Vendrán tiempos para la rectificación”.

Aseguró además que si los diputados de Amazonas se juramentan estarían violentando al Tribunal Supremo de Justicia. “Una directiva electa con esos votos es nula. Si ellos comienzan deslegitimando a la AN, entrarían en desacato. Si ellos no reconocen a los otros poderes, ¿por qué hay que reconocerlos a ellos? Entrarían en una situación de ilegalidad”, indicó.

Flores, quien fue electa diputada en medio de un escándalo por la detención de sus familiares por cargos de narcotráfico, indicó que es irresponsable que la nueva directiva de la AN desconozcan a otros poderes. “Para eso no votó el pueblo. Esta constitución hay que respetarla, y si ellos no la respetan, la haremos respetar”, señaló.

Comentarios

comentarios