article-thumb
   

Cilia Flores sobre narcosobrinos: Todo mayor de edad es responsable de sus actos

El Cooperante

El Cooperante.- La Primera Dama y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, se pronunció recientemente sobre el juicio que se le sigue a dos familiares en Estados Unidos por el delito de narcotráfico, y sobre las medidas que toman al respecto.

Según una entrevista que concedió al Diario Versión Final, la diputada señaló cree en la justicia y que esperarán el veredicto para pronunciarse por el caso.

“Tenemos que respetar, es un juicio. Allí están las partes, En respeto a la justicia que salga la verdad y se aclare toda esa situación del secuestro, lo de la violación de nuestro territorio por parte de la DEA. Se violentó la soberanía, eso forma parte de un juicio que uno tiene que respetar para no empañar. Creemos en la justicia, vamos a esperar”, indicó la parlamentaria.

Sobre las medidas que tomará al respecto, Flores indicó que se mantendrán a la espera para no entorpecer los labores de la justicia.

“Lo dijo el diputado Henry Ramos Allup en reiteradas oportunidades, y en algo coincidimos, todo el que es mayor de edad y tiene cédula de identidad es responsable de sus actos y debe responder de sus actos y aquí en Venezuela todo el que esté involucrado en diferentes delitos, debe responder por sus delitos”, agregó, enlazando el tema con su opinión sobre la Ley de Amnistía.

Por otro lado, sobre las medidas que asoma la oposición para salir del Presidente Nicolás Maduro, “la primera combatiente” aseguró no sentir miedo alguno y espera que la oposición se mantenga bajo los lineamientos de la Constitución.

“Esos son mecanismos que están perfectamente ajustados a la Constitución, ojalá la oposición se someta a lo que establece la Constitución y no se vengan por caminos desviados, que se vengan por las ramas, no”.

Por último, sobre un llamado al diálogo con el sector opositor, Flores fue enfática al indicar que “Con el pueblo tenemos diálogo todos los días, con el fascismo no, porque ellos están en la locura de acabar con el Gobierno por cualquier vía”. 

Comentarios

comentarios