Cinco costillas fracturadas tiene joven detenido por la FAES en Lara | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Cinco costillas fracturadas tiene joven detenido por la FAES en Lara

Caracas.- La ONG Movimiento Vinotinto denunció que Giovanny Meza, uno de los cinco jóvenes detenidos por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en la Urbanización Sucre de Barquisimeto en el estado Lara, tiene cinco costillas rotas según el examen forense.

Lea también: Guaidó y Duque precisan acciones para ayudar a migrantes venezolanos en Colombia

La ONG Movimiento Vinotinto también informó que el joven presenta convulsiones y padece de esclerosis cerebral múltiple. Además, exigieron a las autoridades que se abra una investigue a los efectivos de las FAES que realizaron la detención.

Giovanny Meza fue detenido el pasado 20 de mayo, durante una protesta vecinal en rechazo a las constantes fallas en de los servicios públicos.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Guillermo Palacios, denunció que 25 ciudadanos han sido privados de libertad por ejercer su legítimo derecho a la protesta pacífica, en el estado Lara.

Artículos relacionados

Sucesos

Según registros oficiales, el solicitado por la Interpol vive en Catia La Mar, estado Vargas

Sucesos

Tarek William Saab agregó que fueron detenidos cinco funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales tras llevar a cabo ejecuciones extrajudiciales

Sucesos

Un hijo de las víctimas planificó el crimen luego de que sostuvieron una discusión por su problema de adicción con las drogas

Sucesos

Uno de los detenidos era el hijo del dueño de una estación de servicio en la región conocida como Aldo