Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cinco estados del país presentan fallas en el servicio eléctrico

Los vecinos de Palo Verde y Lomas del Ávila no tienen electricidad desde las 12:00 a.m.

Caracas.- Al menos cinco estados del país amanecieron este viernes sin servicio eléctrico, según reportaron usuarios de Twitter.

Lea también: Maduro pide a la Fiscalía profundizar investigaciones en el caso de Lácteos Los Andes

Según el reporte de los usuarios, Aragua, Distrito Capital, Mérida , Miranda y Zulia son los estados que presentan fallas en el servicio desde la tarde del jueves.

Los habitantes de la urbanización Palo Verde y Lomas del Ávila dicen que desde las 12:00 a.m. no tienen electricidad, por lo que piden a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que solvente las fallas en el servicio.

"¿Corpoelec qué está pasando en Palo Verde? Desde ayer hay constantes cortes del servicio eléctrico", cuestionó un usuario en Twitter.

En Maracaibo, estado Zulia, los vecinos de Ciudadela Faria denuncian que tienen más de ochos horas sin luz y sin respuesta de las autoridades. "Es un calvario de nunca acabar", dijo un usuario en la red social.

Por el momento, Corpoelec ni otra autoridad se han pronunciado al respecto de las fallas en el territorio nacional.





Artículos relacionados

Destacados

El mandatario instruyó al gobernador reelecto del estado Miranda activar una agenda de acción y de trabajo con todos los alcaldes, consejos comunales y...

Destacados

La primera hija de Gustavo Elis y Karlis Romero nació tras un largo proceso de parto de forma natural

Destacados

Superlano señaló que desconoce las razones de la supuesta inhabilitación en su contra por parte de la Controlaría de la República que llevó a...

Destacados

Las resoluciones del Ministerio de Transporte ordena la transferencia del aeropuerto a la Empresa Bolivariana de Aeropuertos (BAER); y del sobre sobre el Lago...