Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cinco estados del país presentan fallas en el servicio eléctrico

Corpoelec no se ha pronunciado al respecto de las fallas que han afectado en Caracas al municipio Baruta

Caracas.- Al menos cinco estados del país amanecieron este miércoles sin servicio eléctrico, según reportaron usuarios de Twitter.

Lea también: Maduro dice que violencia en Apure «es un ensayo del Comando Sur de EE. UU.» para filtrar guerrilleros

Aragua, Distrito Capital, Miranda, Carabobo y Nueva Esparta son los estados que han presentado fallas en el servicio desde el martes.

En Caracas,  la falla afectó al municipio Baruta, donde los sectores Hoyo de la Puerta,La Trinidad y Los Samanes tienen más de cuatro horas sin luz.

"¿Dónde quedan los derechos humanos, la empatía social, la 'soberanía del pueblo'? Son más de cuatro horas en algunos sectores del municipio", preguntó un usuario en la red social, acompañando su mensaje con una fotografía donde recibe oxigeno por la COVID-19.

Hasta los momentos la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado al respecto de las fallas ni alguna otra autoridad.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral