Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cinco estados del país presentan fallas en el servicio eléctrico

Corpoelec no se ha pronunciado al respecto de las fallas que han afectado en Caracas al municipio Baruta

Caracas.- Al menos cinco estados del país amanecieron este miércoles sin servicio eléctrico, según reportaron usuarios de Twitter.

Lea también: Maduro dice que violencia en Apure «es un ensayo del Comando Sur de EE. UU.» para filtrar guerrilleros

Aragua, Distrito Capital, Miranda, Carabobo y Nueva Esparta son los estados que han presentado fallas en el servicio desde el martes.

En Caracas,  la falla afectó al municipio Baruta, donde los sectores Hoyo de la Puerta,La Trinidad y Los Samanes tienen más de cuatro horas sin luz.

"¿Dónde quedan los derechos humanos, la empatía social, la 'soberanía del pueblo'? Son más de cuatro horas en algunos sectores del municipio", preguntó un usuario en la red social, acompañando su mensaje con una fotografía donde recibe oxigeno por la COVID-19.

Hasta los momentos la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado al respecto de las fallas ni alguna otra autoridad.





Artículos relacionados

Destacados

Se desconoce si el fenómeno metereológico dejó heridos o fallecidos en los sectores El Espinal, Dátil y La Encrucijada

Destacados

Se desconoce hasta el momento cómo la joven obtuvo cada uno de los uniformes

Destacados

Varias organizaciones se han pronunciado al respecto, rechazando la falta de políticas públicas para atender la crisis migratoria

Destacados

En los últimos días ha aumentado la tensión en Chile por la crisis migratoria en las ciudades fronterizas, donde viven los venezolanos en carpas...