article-thumb
   

Cinco funcionarios del Sebín y un PNB fueron detenidos por robar a 20 personas

El Cooperante | 18 marzo, 2018

Caracas, 18 de marzo.- Seis funcionarios, cinco del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) y uno de la  Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron detenidos por robo en Acarigua, estado Portuguesa.

Lea también: Cicpc tomó sectores de Las Tejerías en busca de banda que mató a detective

Según informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter, los hombres le quitaron a 20 personas sus pertenencias dentro de un local y posteriormente, intentaron llevarse el carro de una persona, que resultó ser efectivo de la Guardia Nacional (GN).





Asimismo, el militar logró evadir a los hampones, así como denunciarlos. Los detenidos fueron identificados como: Detective Jhosue Ysays Torín Alcalá; Detective Bairon José Piñero Toloza; Detective Franklin Virvalnez Giménez Giménez; Detective Emerson Eloy Corobo Virguez; Detective José Guillermo Suárez Rodríguez, adscritos a la Dirección de Investigaciones Estratégicas Sebín-Caracas;  funcionario de la PNB José Ramón Cabello Puerta, adscrito a la escolta de la rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

 

Comentarios

comentarios