Connect with us

Nacionales

Bebé de 13 meses resultó herida por haberle caído la carga de un camión de Polar en Cojedes

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 10 de enero/Foto Portada: El Pitazo.- A un camión de cervezas de Empresas Polar se le desprendió la carga e impactó contra un grupo de usuarios que se encontraban haciendo una cola para ingresar a un local de Farmatodo, ubicado en la avenida José Laurencio Silva de San Carlos, estado Cojedes. Este hecho dejó un saldo de cinco personas heridas, entre ellos una adolescente y una bebé de 13 meses.

De acuerdo a El Pitazo, mientras las personas se encontraban  mal heridas en el lugar, otros corrieron para llevarse las cajas de cervezas esparcidas en el sitio, sin atender a los lesionados.

Los heridos fueron identificados como María Caballero, de 47 años de edad, quien sufrió una herida abierta y su estado es crítico, Yubet Cardoña, de 45 años de edad, Manuel Mendoza, de 45 años, fue diagnosticado con herida en la cara y en la mano derecha. Una niña de 13 meses, quien se encontraba junto a su mamá, presentó traumatismo generalizado y una adolescente de 15 años, sufrió de contusiones en los miembros inferiores. Los heridos se encuentran siendo atendidos en el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.





Tendencias