Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cinco militares detenidos por presuntamente abusar sexualmente de una oficial durante un ritual espiritista

Los detenidos pertenecían a la 51 Brigada de Infantería de la Selva

GNB elcooperante
Imagen referencial

Caracas-. Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvieron a cinco militares en el estado Bolívar por abusar sexualmente de una oficial durante un ritual espiritista.

Lea también: Maduro: Fue capturado uno de los terroristas de la Operación Gedeón

Los detenidos quedaron identificados como el comandante Jhonny Manuel Barreto Aguiar, primer teniente Carlos Eduardo Sánchez, capitán Luis Velásquez Bello, sargento primero Cristian Omer Leal y la sargento tercero Marta Zenaida Espinoza.

Los cinco militares serán juzgados por abuso físico, psicológico y sexual contra la oficial agredida durante la sesión espiritista, realizada entre el 7 y el 14 de noviembre de 2020, según la periodista Pableysa Ostos.

Durante las averiguaciones, las autoridades hallaron evidencias de abuso sexual y físico. Fiscales encabezaron la investigación y llevan a cabo las diligencias judiciales del caso.





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

El desbloqueo parte de los fondos del país en el exterior ha permitido que Venezuela consigne el 50% de los pagos para la adquisición...