Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cinco militares heridos deja ataque de delincuentes a comando de la GNB en Monagas, según Rocío San Miguel

Los militares heridos fueron trasladados al hospital de Maturín

Barinas ElCooperante

Caracas. Un nuevo ataque contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se registró el martes en el estado Monagas, esta vez por parte de dos bandas de delincuencia organizada que operan en el oriente del país.

Lea también: "Ministerio Público donó insumos médicos a hospitales militares en Caracas"

En un mensaje en las redes sociales, la especialista en la fuente militar, Rocío San Miguel detalló que el hecho se escenificó en la sede del Comando Rural 539 Casanay y de la 2da Compañía del Destacamento 511 en Caripito.

San Miguel aseguró que cinco efectivos militares resultaron heridos en medio del ataque que se desarrolló a las 11:00 p. m., presuntamente por integrantes de las banda de Los Bajos liderada por alias “El Curi” y de Los Caraqueños encabezada por “El Manco”.

Los lesionados fueron identificados como el sargento primero Simón Hernández, con dos impactos de bala en la cara; el sargento segundo, Luis Bastardo, quien presentó una herida de bala en la cara del lado izquierdo; además de Enyer Mora, con herida de bala en la cara, José Maicán con una herida de bala en el brazo izquierdo y Bravo Torrevilla con una herida de bala región frontal.





Artículos relacionados

Destacados

Las artistas cantaron juntas el reconocido tema de Kiara, “Tesoro Mío”

Destacados

El presidente de Estados Unidos celebró su encuentro con la soberana de Reino Unido

Destacados

La imagen de Guevara sigue siendo un ícono predominante del radicalismo de izquierda y el denominado antiimperialismo

Destacados

Los cuerpos policiales estarían esperando la orden del Alto Gobierno para retirar a todas las comisiones presentes en la parroquia La Vega en Caracas