article-thumb
   

Cinco muertos dejaron operativos del FAES en cuatro zonas caraqueñas (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 27 agosto, 2018

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Cinco muertos fue el saldo que dejaron diferentes operativos de la División de Casos Especiales (DCE) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Baruta, Plan de Manzano, Mamera y barrio Bruzual de El Valle.

Lea también: Detienen a trabajadores del Terminal de Oriente por vender boletos con sobreprecio

Se logró conocer que en Baruta, específicamente en Los Guayabitos, resultaron muertas dos personas, una de ellas conocida con el alias “Leito” y la otra no ha sido identificada.

También en Plan de Manzano falleció un hombre identificado como José Ramon Diaz Argote, alias “Nariz”, Mientras que en Mamera murió una persona de nombre Rebier Alberto Rivero Caraballo, alias “Rebi” y el quinto fue en el barrio Bruzual de El Valle, quien responde al nombre de Carlos José Echezuria Echezuria, apodado “el Carlitos”.

Transcendió que este último, presentaba registro por homicidio y apropiación indebida. Además, era miembro de la banda “La 18” del barrio Bruzual. En el Valle se desplegaron alrededor de 14 funcionarios del FAES, específicamente en la calle 18 callejón Padrón.


 

Comentarios

comentarios