Connect with us

Vida y placer

Cine en Venezuela: estrenos para marzo 2024

Las compañías de cine más importantes del país ya actualizaron su cartelera de estrenos para este mes de premiaciones

Foto del avatar

Publicado

/

cines

Caracas / Foto Portada: archivo.- Marzo de 2024 llega con una cartelera de cine en Venezuela llena de estrenos para todos los gustos. Desde películas de acción y aventura hasta comedias románticas y dramas, hay opciones para todos los públicos.

Lea también: Shakira y Grupo Frontera: adelanto de su colaboración "(Entre Paréntesis)" enciende las redes sociales

Las compañías de cine más importantes del país ya actualizaron su cartelera de estrenos para este mes de premiaciones con producciones como ‘Yo Capitán’, nominada a los Globos de Oro como Mejor película extranjera, o la animada ‘Kung Fu Panda 4'.

También traen producciones de terror como ‘Contacto con la muerte’ o el drama de ‘Un terrible secreto’.

Tanto en Cines Unidos como Cinex, salas de cine distribuidas en gran parte del país, se proyectarán las siguientes películas:

Tango Bar: Una joven viaja al exterior tratando de hacer realidad su sueño de ser modelo, pero allí es engañada y sometida a la prostitución en el Cabaret Tango Bar, donde vive los horrores como víctima de una red de tráfico sexual.

Advertisement

Yo Capitán: Seydou y Moussa, dos jóvenes africanos menores de edad, tras ahorrar un buen monto de dinero abandonan su ciudad natal (Dakar) para dirigirse hacia el norte, con destino a Europa. Sin que sus familias lo sepan y con el sueño de poder enviar dinero a casa, comienzan su aventura sin saber que tendrían que enfrentarse a un duro camino por el desierto, a pandillas armadas y rateros, al horror de los campos de detención en Libia y al peligro del mar. La crudeza de la vida de la migración precaria de Africa a Europa a través de la mirada de los dos protagonistas.

Kung Fu Panda 4: Sigue a Po en sus aventuras por la antigua China, donde su amor por el kung fu sólo es comparable a su insaciable apetito.

Imaginario, juguete diabólico: Una mujer regresa a su hogar de la infancia para descubrir que el amigo imaginario que dejó atrás es muy real y está infeliz de lo haya abandonado.

Un terrible secreto: Elin, madre soltera, se va de pesca con sus dos hijos cuando sucede lo peor imaginable mientras juega con su hermana fuera de la vista de su madre, Ulrik (6) cae al río y se ahoga en las fuertes corrientes. Elin se queda con su hija Storm (10), luchando por volver a encarrilar su vida cuando un compañero de clase afirma haber visto a Storm empujar deliberadamente a su hermano al río. Las acusaciones se difundieron rápidamente en la pequeña comunidad. Elin defiende ferozmente a su hija, pero cuando su propia narrativa se debilita, se ve obligada a enfrentar la verdad sobre lo que realmente sucedió ese día junto al río. Podrá el amor incondicional entre una madre y su hija superarlo todo mientras su mundo se hace añicos.

El hombre de los sueños: Paul Matthews, un desventurado padre de familia, ve cómo su vida da un vuelco cuando millones de extraños empiezan a verle en sueños. Pero cuando sus apariciones nocturnas toman un giro de pesadilla, Paul se ve obligado a navegar por su nuevo estrellato.

Advertisement

Baghead, contacto con la muerte: Luego de heredar un bar en ruinas, una chica descubre el secreto que oculta dentro de su sótano Baghead, una criatura que cambia de forma y que le permitirá hablar con aquellas personas que ya no están, pero todo tiene un costo.

Luca: Luca es un muchacho que pasa el verano junto a su mejor amigo. Pero la felicidad se verá truncada cuando un oscuro secreto sobre su verdadera identidad puede amenazar ese vínculo el protagonista es en realidad es un monstruo marino de otro mundo que vive en las profundidades del océano.

Cabrini: Cabrini traza el ascenso de una mujer pobre y audaz que se convirtió en una de las grandes emprendedoras del siglo XIX a través de su fuerza de voluntad, coraje y habilidad comercial, superó el sexismo y la intolerancia violenta contra los italianos en la Nueva York del siglo XIX.

La melodía del diablo: Cuando una compositora tiene la tarea de terminar el concierto de su difunto mentor, pronto descubre que tocar la música conlleva consecuencias mortales, lo que la lleva a descubrir los inquietantes orígenes de la melodía y un mal que ha despertado.

Ghostbusters: Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y veteranos deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Advertisement

Exorcistas: Cuando su hijo es poseído por un mal implacable, un padre contrata a tres exorcistas expertos para purgar al demonio y salvar a su familia antes de que sea demasiado tarde.

El Bastardo: El empobrecido soldado Ludvig Kahlen llega en 1755 a la llanura de Jutlandia con un único objetivo seguir el llamado del rey para cultivar la tierra y así lograr riqueza y honrar su nombre. Sin embargo, Kahlen rápidamente se gana un enemigo. El despiadado terrateniente, Frederik De Schinkel, quien es el único gobernante de la zona, cree que la llanura le pertenece a él y no al rey. Cuando el siervo de De Schinkel huye con su esposa Ann Barbara y busca refugio con Kahlen, el terrateniente hace todo lo posible por expulsar a Kahlen y, al mismo tiempo, tomar una cruel venganza.

Godzilla x Kong: El todopoderoso Kong y el temible Godzilla se enfrentarán contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo.



Tendencias