Cines Unidos y Cinex anunciaron cierre de sus establecimientos tras brote de coronavirus | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Cines Unidos y Cinex anunciaron cierre de sus establecimientos tras brote de coronavirus

Caracas/ Foto: Cines Unidos. La cadena de cines Cines Unidos anunció este viernes a través de las redes sociales que suspenderá temporalmente los 23 cines con los que cuentan en las 10 ciudades más importantes del país, como medida preventiva tras confirmarse los dos primeros casos de Covid-19 en Venezuela.

Le puede interesar: «El Metro de Caracas será desinfectado con cloro después de cada recorrido, según ministro de Salud»

«A partir de hoy nuestros 23 cines estarán cerrados temporalmente, aplicando las recomendaciones para la contención del COVID-19 y así contribuir con tu seguridad y bienestar.Desde Cines Unidos reiteramos la importancia de cumplir con las medidas preventivas sanitarias», publicaron.

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, ofreció una rueda de prensa en la que confirmó los dos primeros casos de coronavirus en Venezuela. La funcionaria aseguró que se trata de un hombre y una mujer residenciados en el estado Miranda que estuvieron de viaje en Europa.

Rodríguez anunció la suspensión de clases en el país a partir del lunes 16 de marzo, como medida de prevención. Adicionalmente recordó que están prohibidos los eventos públicos, cines y museos, pues debe evitarse con «gran conciencia las aglomeraciones», porque ese es uno de los medios que incentiva la propagación del virus.

Rodríguez dijo también que se exigirá el uso de mascarillas para el ingreso al sistema de Metro de Caracas: «Estamos en coordinación permanente con la OMS», agregó.

Artículos relacionados

Nacionales

Presuntamente la comunicadora social estaría siendo trasladada a tribunales pero ninguna autoridad ha confirmado

Sucesos

Tres antisociales lograron huir del lugar cargados con el dinero y otros dos se entregaron a las comisiones policiales

Economía

El analista aclaró que será suspendido el acceso a Zelle para los clientes de Wells Fargo con residencia en Venezuela

Nacionales

La productora de FM Center se encontraba grabando una discusión entre militares y civiles por supuesta irregularidad en el suministro de gasolina