Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Cines Unidos exhibe secuela de "El Conjuro", basada en una historia real de posesión demoníaca

La entrada general tiene un costo de 13 34 560 bolívares, que equivalen a 4,2 dólares

Cortesía

Caracas.- La cadena de cine Cines Unidos exhibe al público "El Conjuro 3", película de terror basada en una historia real de posesión demoníaca.

Lea también: "Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en la nueva película del chocolatero"

En su página web, Cines Unidos ofrece dos funciones nocturnas del proyecto cinematográfico, a las 5:00 p.m. y a las 7:00 p.m. en el Centro Comercial Líder de La California, municipio Sucre, estado Miranda.

La producción cinematográfica dura 112 minutos y es clase B. La compra del boleto es únicamente por taquillas del cine.

La entrada premium general cuesta 13 034 560 bolívares; pero los mayores de 60 años tienen 50% de descuento, al igual que los niños menores de 14 años, por lo que solo pagan 6 767 280 bolívares.

Sinopsis

Los Warren regresan para resolver un nuevo caso paranormal en The Conjuring 3 (El Conjuro 3), la séptima película este universo cinematográfico de terror que los fans llaman ‘Warrenverso’. Aunque no será dirigida por James Wan como las dos anteriores, promete ser igual de aterradora, aunque con un tratamiento diferente.

Las dos primeras películas de The Conjuring consiguieron recaudar más de 600 millones y recibieron tantas buenas críticas que provocaron el nacimiento del denominado The Conjuring Universe, que incluye las cintas de AnnabelleThe Nun y The Crooked Man.





Artículos relacionados

Destacados

Goleadoras busca empoderar a las niñas mediante la práctica del fútbol

Deportes

La criolla quedó en el vigésimo puesto de la competencia tras completar el recorrido de 10 kilómetros en 2 horas con 5 minutos y...

Destacados

El hombre podría ser condenado a 15 años de prisión

La Lupa

Monroe denunció acoso sexual en Hollywood y criticó normas sociales de mediados del siglo XX, en el artículo "Los lobos que he conocido" que...