¡Cínico! Según Francisco Torrealba la Asamblea Nacional debe diez meses de luz | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Cínico! Según Francisco Torrealba la Asamblea Nacional debe diez meses de luz

El Cooperante.- Durante su participación en la cadena nacional de radio y televisión emitida este jueves desde el estado Yaracuy, el diputado a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Portuguesa, Francisco Torrealba, indicó que las interrupciones eléctricas que ocurren en el Palacio Federal Legislativo suceden por deudas para cancelar el servicio.

Comentando con el presidente Nicolás Maduro sobre la sesión de este jueves, Torrealba señaló «son unos vagos y además no pagan la luz, digo que no pagan la luz porque tienen diez meses, esto lo conversamos con el mayor general Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica».

«Hoy nos dijeron que finalmente sí van a acceder al diálogo, ojalá que sea verdad, nosotros de verdad no tenemos nada que creerles, nosotros seguimos esperando que reflexionen».

https://youtu.be/OZ_FJYjARRU

Artículos relacionados

Vitrina

La criolla aclaró que "no le importa que la critiquen" por señalar a Bad Bunny

Vitrina

En el evento previo a la gran gala el actor estadounidense tuvo un breve momento de felicidad

Nacionales

Al menos 547 venezolanos han perdido la vida a causa del coronavirus

Nacionales

A los detenidos les fue incautado cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados y pertrechos de guerra