Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Como en Cuba: Las bicicletas son la nueva idea del Gobierno para solucionar la falta de transporte público (+Video)

Caracas.- La crisis del transporte se ha convertido en un dolor de cabeza para los venezolanos quienes a diario tiene que hacer milagros para llegar a sus destinos, no obstante, Félix Jaramillo, presidente de la Asamblea de Transporte, expresó que las bicicletas son "la nueva idea revolucionaria" y añadió que "eso se ve en la India y se ve en Cuba". 

Le puede interesar: “En algunos nichos”: Jaua admite que en Venezuela hay pobreza y desnutrición

Felix Jaramillo, vocero nacional de la Asamblea Socialista de Trabajadoras y Trabajadores del Transporte, indicó en una entrevista en el programa Vladimir a la Una, transmitido por Globovisión, que las bicicletas es la nueva idea revolucionaria para solucionar la crisis del transporte público.

https://www.instagram.com/p/Bltx_a1nkAC/?utm_source=ig_web_copy_link

El 90% del transporte terrestre en Venezuela está paralizado

Según el director de la Federación Nacional de los Consejo Comunales y de las Comunas (Fenecomunal), Italo Zapata, 90% de las unidades de transporte público esta paralizado.

El alto costo de los repuestos, los cauchos, y diversos materiales serían parte de las causas. Zapata acusó al mandatario Nicolás Maduro y a su gabinete de ser los responsables de esta “grave situación” que atraviesa el sector, la cual a su juicio se originó por la ausencia de políticas integrales que buscaran soluciones reales y definitivas.

 





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso