article-thumb
   

Cinismo puro: Rodríguez Torres pide apelar a conciencia chavista y olvidar “dura crisis” el 6D

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Chávez enseñó al mundo que las elecciones permiten conducir y fortalecer un proceso revolucionario. El pueblo venezolano desarrolló una profunda conciencia que ha permitido superar mil obstáculos. Hoy vivimos una dura crisis, apelemos a nuestra conciencia chavista. Hay que apelar a la memoria histórica para comprender porque votar por la revolución”, aseguró este martes el exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

El trisoliado se pronunció a través de su cuenta en Twitter ante los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre. En una serie de mensajes comparó las decisiones del Gobierno del fallecido Hugo Chávez y las de los gobiernos de la llamada IV República, que a su juicio las del primero “favorecieron a las clases medias y populares”.

En la 4ta República Pdvsa y la banca servían a los grandes capitales nacionales e internacionales. En la 4ta República las crisis se resolvían dándole más dinero a los ricos. Recordemos los créditos indexados, la especulación inmobiliaria y la crisis bancaria. En cada crisis Chávez decidió en favor de las mayorías. Por eso seré siempre Chavista”, planteó.

Comentarios

comentarios