article-thumb
   

¡Quién va a querer! Maduro se inventó plan para que venezolanos en el exterior “vuelvan”

El Cooperante | 27 abril, 2018

Caracas, 27 de abril.- El presidente Nicolás Maduro, anunció el jueves un plan llamado “De vuelta a la patria” con el que espera traer a su país a los venezolanos que han emigrado en los últimos años debido la severa crisis económica nacional y que ahora quieran regresar.

Lea también: ¡Otra locura! Maduro ordenó la venta de gasolina a aerolíneas en Petro

“Yo quiero que usted me haga un plan especial para apoyar a venezolanos que se hayan ido al exterior, lo hayan perdido todo y quieran volver a trabajar y tener su negocio, tener su empresa, tener su cosa”, ordenó el jefe del Estado venezolano al titular de Economía, Ramón Lobo, reseñó EFE.





El mandatario nacional aprovechó el momento para echar un cuento sobre un supuesto venezolano que había emigrado y que le envió una carta: “Me conmovió, dos páginas me escribió, usted no sabe lo que yo pasé por allá, presidente. Hacía trabajo de esclavo, me pagaban lo que les daba la gana y cuando ellos querían”, dijo Maduro.

“Cuando usted dijo que nos íbamos a lavar pocetas yo lo escuché y me di cuenta de que había tomado la peor decisión de mi vida y volví”, prosiguió Maduro. Además, el jefe de Estado señaló que el muchacho había conseguido el apoyo de la embajada del país al que se había ido y regresó  Venezuela. “Yo estoy feliz, me dijo”, comentó.


Comentarios

comentarios