article-thumb
   

Elías Jaua dice que venezolanos no necesitan “limosnas” humanitarias

Luis De Jesús

Caracas, 6 de diciembre.- El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, aseguró este miércoles que el Gobierno nacional tiene los recursos para pagar a las naciones los insumos que tienen destinados para contribuir con el canal humanitario para Venezuela.

Lea también: Blyde espera que negociación del 15-D “rinda frutos” para la democracia venezolana

Siguiendo el patrón que ha impuesto el presidente Nicolás Maduro, el ministro insistió en que la ayuda se trata de “limosnas”, pese a que en el país existe una fuerte escasez de alimentos y de medicinas para tratar hasta las dolencias más comunes.

Jaua aseguró que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática tienen “un show” con la solicitud de un canal humanitario para enfrentar la crisis.

“Allá en Santo Domingo (República Dominicana) les dijimos: ‘¿Dónde están?’, el presidente Nicolás Maduro me dijo: ‘Pregúntenles (a la oposición) cuáles son los países, cuántas toneladas de medicamentos y medicinas tienen ya dispuestos para irlos a comprar, porque el pueblo de Venezuela no necesita limosnas de nadie”, expresó el chavista durante un encuentro de brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, en Higuerote, estado Miranda.

Comentarios

comentarios